jueves, 14 de agosto de 2008

Baqueteaos

Arusha, hotel Impala
Tras un día agotador (25 horas de viaje desde Vigo), nos disponemos a acostarnos para estar frescos para mañana, que nos recogen a las 8.30.

El vuelo de Ámsterdam a Nairobi fue bastante chungo, no pegamos ojo prácticamente, porque el avión ya he dicho que era poco cómodo y más bien viejuno, pero lo peor (con diferencia) han sido las 4 horas de espera en el aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi, que es una mierda pinchada en un palo y no hay casi ni donde sentarse. ¡Por no hablar de los 5 $ que nos tangaron por un agua de litro y una Coca Cola normal!

En el avión a Tanzania pasamos al ladito del Kilimanjaro (momento inmortalizado en foto, por supuesto), que es impresionante, pero le queda tan poquita nieve… Me dio un poco de mal rollo.



Por lo demás, todo muy bien. Nuestros guías parecen muy riquiños y la habitación del hotel es enorme. Es sencilla para los “estándares europeos”, pero teniendo en cuenta que tiene tele, cafetera, teléfono, una zona con butacas y mesita, para África es un lujazo. ¡Y cama con mosquitera! No tiene aire acondicionado, pero considerando que Arusha está a 1.300 m sobre el nivel del mar y que de noche hace un pelete considerable (he cenado con un forro polar) no es que lo echemos de menos. Por cierto, que hemos cenado en un indio que hay en el hotel y entre los sabores de la comida y el olorcillo a repelente para los mosquitos me parecía estar en Tiruchy :-)



Y por hoy, nada más, me voy a dormir que mañana empieza todo lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario